abril 24, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Los lookazos más atrevidos del MET Gala 2023

Foto: Diario AS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Nunca falta la excentricidad en la noche de la Met Gala, y este año los looks de las grandes estrellas intentaron rendirle tributo al estilo del diseñador Karl Lagerfeld, toda una leyenda en el mundo de la moda. 

Algunas celebridades aparecieron con looks exóticos y muy atrevidos que se robaron la atención de todos los presentes. Otras decidieron por atuendos más tradicionales y seguros. De cualquier manera en Cuba Noticias 360 te traemos un resumen. 

“Karl Lagerfeld: A line of Beauty” fue la línea central de la gala. Y el primero de esta lista no puede ser otro que Jared Leto,  actor y cantante que se inspiró en la mascota y heredera de Lagerfeld: la gatita Choupette, para llegar en una botarga de peluche blanco que lucía idéntica a la gatita más famosa de la industria de la moda.  Leto, luego,  lució un total look negro un poco menos extravagante.

Foto: El País

Doja Cat fue otra de las protagonistas de la noche, quien la excentricidad  la llevó a arribar a la alfombra personificando también a Choupette, la mascota del fallecido diseñador.

La artista, usando una prótesis facial y un diamante con un valor de un millón de dólares, transformó su rostro por completo para darle una apariencia felina en un diseño personalizado Oscar de la Renta color plata con blanco,  con una elegante cola de plumas. 

Foto: Mike Coppola/Getty Images

El look de Florence Pugh fue otro de los más impresionantes, el cual impactó por asistir con un drástico corte de pelo adornado por un alargado accesorio de red con plumas en la cabeza. El diseño estuvo a cargo de Maison Valentino con el que desfiló de la mano de Pierpaolo Piccioli, director de la firma. 

foto: Getty Images

Pedro Pascal también se llevó comentarios,  quien desfiló en un atrevido look Valentino con shorts y calcetines largos con botas de combate y un abrigo rojo.

foto: Getty Images

Este año,  aparte de Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue y organizadora del evento, los copresidentes de la gala fueron las actrices Michaela Coel y Penélope Cruz, la leyenda del tenis Roger Federer y la cantante Dua Lipa. 

No podemos dejar de mencionar al rapero Lil Nas X, quien también se inspiró en la gata de Lagerfeld para este espectacular y muy brillante look felino.

Foto: AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí