abril 23, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Malillany Marín: la actriz cubana que detuvo su carrera por acoso sexual y ahora estudia Leyes

Foto: Mezcalent

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Malillany Marín es una actriz cubana que contaba  con una exitosa carrera, sobre todo en Telenovelas, pero tras sufrió acoso sexual, ha anunciado que se retira de los estudios para emprender un nuevo camino. 

Aunque no ha querido mencionar  el nombre de su agresor,  reconoció que después de ello su vida cambió.  Sí se conoce que el incidente vino de parte de un productor y, debido a sus influencias  en la industria, a Marín se le comenzaron a cerrar las puertas en el mundo de las telenovelas.

 El Heraldo de México describe  cómo los seguidores de la artista quedaron en shock con la noticia, pues era considerada una de las más famosas en ese país, gracias a su excelente trabajo. 

Malillany, con 41 años de edad,   dará un vuelco total. Luego de más de dos décadas viviendo en México, ha comenzado a estudiar leyes en Canadá. 

Una nota del sitio CubaLite, afirma que esta  formación no le es ajena. Siempre ha sido su sueño frustrado. Había optado por la carrera de Derecho en la Universidad de La Habana, pero nunca comenzó.

No es esta la primera vez que se aleja de la actuación. En una ocasión estuvo fuera de las pantallas durante nueve años.

Pero la cubana ha mantenido una trayectoria destacada en el panorama de los culebrones mexicanos, con actuaciones  en más de diez obras, entre las que resaltan La vida que me robó (2013), Hasta que el dinero nos separe (2009), donde tuvo el rol de “La Buenona”; La fea más bella (2006) y Rebelde (2004).

Participó en en la conducción de programas de variedades como  Hoy (2015) y Cuídate de la cámara (2018). Y el teatro en piezas como Divorciémonos, mi amor, comedia con la cual estuvo de gira junto a los reconocidos actores mexicanos Cristian de la Fuente y Mariana Seoane.

Además lanzó hasta una línea de cremas para el cuidado del rostro y de la piel, con componentes 100% orgánicos, que se comercializa bajo el nombre de Vbrnt by 1218.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí