abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Marlon Pijuan reaparece: «Welcome to Miami»

Foto: Marlon Pijuan | Instagram

Texto: Hugo León

Con el humor y las ocurrencias de siempre reapareció en redes sociales el joven actor cubano Marlon Pijuan, luego de que se extendiera el rumor de su salida de Cuba con destino a Estados Unidos.

“Welcome to Miami”, publicó Pijuan, Isidoro en Vivir del Cuento, en sus historias de Instagram. La sorpresa de sus seguidores fue, sin embargo, ver que la foto que muestra es de él en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

De esta forma, el actor desmiente de una vez y por todas los rumores que se extendieron el fin de semana pasado sobre su supuesta travesía hacia tierras norteñas.

Con anterioridad, había dejado un mensaje en X (anteriormente Twitter) señalando que no se podía caer fácilmente en todos los rumores. “No crean todo lo que dicen las redes, X2”, escribió entonces.

Su respuesta vino luego de que decenas de perfiles en redes sociales lo “enviaran de viaje”, asegurando que “se había cansado de vivir del cuento”, en referencia al programa donde tiene uno de los papeles estelares.

Marlon no había publicado nada respecto a un viaje a México confirmado por Cuballama recientemente, y los rumores se esparcieron con rapidez, pues se ha vuelto frecuente la emigración de los rostros famosos de la Televisión Cubana.

En el caso de Marlon Pijuan, al parecer por el momento seguirá en la isla, deleitando y haciendo reír a millones de cubanos con cada nuevo episodio de Vivir del Cuento, el programa más gustado de la televisión nacional y también seguido por miles de emigrados a través de Youtube y otras plataformas digitales.

Isidoro, su personaje en el mencionado programa, incorpora el humor inteligente e irónico, de la misma forma que lo hizo Marlon en su post desde el aeropuerto cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí