abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Se fue o no se fue de Cuba Marlon Pijuan? El artista tiene la palabra

Foto: Marlon Pijuan | Facebook

Texto: Hugo León

Los rumores se extienden en Cuba más rápido que los apagones, y esta vez quien está en boca de miles es nada más y nada menos que el joven actor Marlon Pijuan, quien interpreta a Isidoro en Vivir del Cuento.

Según publicaron varios medios no estatales y decenas de perfiles en redes sociales este fin de semana, el actor habría viajado a México para emprender rumbo a Estados Unidos, algo de lo cual el  artista no dio confirmación en sus páginas personales.

Ni en Instagram ni en Facebook se pronunció Marlon Pijuan al respecto, mientras muchos ponían a volar su imaginación sobre la supuesta partida del actor hacia tierras norteñas, señalando que “se había cansado de vivir del cuento”, esto, en referencia al programa donde tiene uno de los papeles estelares.

Hasta donde se sabe, Marlon Pijuan habría viajado a México, aseguró Cuballama recientemente, pero el joven tampoco ha dicho nada al respecto en sus perfiles oficiales.

Su único pronunciamiento respecto a su supuesta marcha hacia Estados Unidos llegó a través de la red social X (anteriormente Twitter).

Allí, el actor escribió que “No crean todo lo que dicen las redes, X2”.

Con sus palabras podrían quedar despejadas las dudas. Al parecer el actor no se encuentra camino a Estados Unidos como muchos creen.

¿Quién es Marlon Pijuan, Isidoro en Vivir del Cuento?

Marlon, quien ya era un rostro conocido en otros espacios de la Televisión Cubana, llegó a Vivir del Cuento hace algunos años, con la propuesta de un joven gay, carismático, inteligente y preparado que era sobrino de Ruperto.

El joven también ha hecho sus andanzas en el cine, como director de casting y con un personaje en la película Cuba Libre. Además, en el teatro ha estado bajo la dirección del maestro Jazz Vilá y ha conducido concursos de talentos.

A Vivir del Cuento le aporta el balance de la juventud, en medio de personajes ya de mayor edad. El sobrino de Ruperto llegó al elenco del programa para quedarse y dejar su impronta, con mucho que enseñar al país a través del humor inteligente y desprejuiciado.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno si este chico tomo la decisión de irse de Cuba es un problema muy personal que no le compete a nadie y menos a los medios al que inventan noticias y mentiras por tal de hacer periodismo que al final ni les pagan.
    Desgraciadamente en Cuba por culpa de un régimen totalitario, manipulador y egoísta este país está en grandes desgracias porque jamás en la vida desde que triunfo la revolución se desarrolló para ser democrático y el final es la realidad que estamos viviendo que este esperamos los humanos que vivimos hoy en día de un país en ruinas y en deuda con el mundo.
    La desicion de este chico es ta bien tomadas, algo que no nos compete a nadie.
    Pará mí noticia es que hablen del gobierno qué destruye un país, de todos los testaferros que están en un clan de monopolios para seguir manipulando y abasallando, haciendo lo mismo que hizo Batista que fue por lo que lucharon los que después se posicionaron en el poder, porque jamás en la vida hemos tenido votos libres menos libertad de periodismo.

  2. Frascua estoy en desacuerdo con tu opinión no en contra cada cual opina lo q entiende dices q de cuba se hicieron dueños lo q lucharon si es cierto y creo que es lógico que querías q lucharan otros y fueras el dueño tu o alguien de tu familia como dices aquí los dueños como dices están por qué el pueblo quiere en otros países cuando el pueblo quiere tumba al gobierno paraliza el país hacen huelgas los obreros paran las fábricas e industrias ect aquí la gente no lo lo hace sabes por q por qué a los Cubanos nos faltan muchas cosas materiales se pasa una q otra nececidad pero ningún niño ni nadie se muere de hambre hay sus eventos delictivos pero es uno de los países con más seguridad del mundo y una cosa muy fundamental con las carencias q tenemos nosotros los cubanos uno al otro nos damos una mano si es necesario compartimos con tu vecino o un amigo lo poco q tenemos si es necesario q eso en el mundo no lo hace nadie más q los cubanos bárbaro muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí