abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pelotero cubano agradece por ser mencionado en nuevo disco de Bad Bunny

Foto: Conor P. Fitzgerald | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El pelotero cubano Randy Arozarena agradeció al popular cantante puertorriqueño Bad Bunny por mencionarlo en una de las canciones de su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”.

En el tema titulado “Nadie sabe”, el artista se identifica con el talento del deportista de la isla destacado en las Grandes Ligas con los Tampa Bay Rays y como parte del Equipo Nacional de México.

El “Conejo Malo” dice en una parte de su canción: “Yo mismo me impresiono como Randy Arozarena”.

Un verso por el cual, Arozarena ha querido agradecer al reguetonero puertorriqueño a través de su cuenta de Instagram. 

Junto a un video con el fragmento de la canción donde se habla de él, el pelotero escribió un emotivo mensaje a Bad Bunny.

“Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias ×1000000 = 5 millones de Gracias”, escribió Arozarena en su publicación, la cual ha alcanzado casi las 90 mil reacciones de sus seguidores.

En su nuevo disco, Bad Bunny ha hecho referencia también a otros reconocidos deportistas a nivel internacional como Leo Messi, LeBron James, Maradona y Checo Pérez.

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” es el cuarto trabajo discográfico de Bad Bunny y tras su salida el pasado viernes se ha convertido en el disco de este año con más reproducciones en un día en la plataforma Spotify.

El también compositor, y productor puertorriqueño se ha consolidado como uno de los más grandes artistas de su género a nivel mundial. En este último trabajo continúa combinando ritmos como el reguetón, el trap y el pop, entre otros. Además, ha mantenido sus letras con matices muy personales, gracias a las cuales ha logrado colarse en la preferencia de millones de espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí