diciembre 1, 2021
16.2 C
Havana

Marvel retrasa buena parte de los estrenos previstos para este 2022

Foto: Marvel Comics

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Marvel Estudios acaparó titulares esta semana con el estreno mundial de Eternals, pero esta buena noticia no fue suficiente para los fanes del universo de Avengers, pues la franquicia decidió retrasar el resto de los estrenos previstos para el 2022.

La compañía Walt Disney, empresa de la cual Marvel es filial, fue quien dio a conocer la noticia de las fechas pospuestas, desalentando a millones de personas en todo el mundo.

Entre los retrasos figuran el Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Thor: Amor y Trueno, Pantera Negra: Wakanda Forever, The Marvels y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

El estreno de Doctor Strange estaba previsto originalmente para el 25 de marzo de 2022, pero ahora lo hará dos meses después, el 6 de mayo.

Esto también desplaza la fecha de Thor: Amor y Trueno, que ahora verá la luz el 8 de julio de 2022.

Esta fecha era la que originalmente ocupaba la segunda entrega de Pantera Negra: Wakanda Forever, que ahora se estrenará el 11 de noviembre de 2022.

Por su parte, The Marvels pasa del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023, momento en que sería estrenada Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Esta última tiene estreno previsto para el 28 de julio de 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =

Último minuto