abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Más famosos que en una entrega de premios: así fue el Super Bowl 2024

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

El Super Bowl sigue siendo de los eventos más esperados del año, entre otras razones, por el show de medio tiempo y por la cantidad de artistas que acuden para disfrutar del partido final de la NFL en el Stadium de Paradise, Nevada.

Aunque era de esperar que Taylor Swift fuera una de las presentes, por su relación con uno de los jugadores del Kansas City Chiefs, Travis Kelce, fueron llegando muchas más celebridades al recinto.

Swift viajó 12 horas de Japón, donde se encontraba de gira, a Estados Unidos; para no perderse el espectáculo, algo que se volvió tendencia en redes sociales. Estuvo acompañada en un palco por la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice, así como sus padres, Scott y Andrea Swift.

Justin Bieber también acudió al lado de su esposa Hailey Bieber. De este se sospechaba que actuaría en el medio tiempo, que este año protagonizó Usher, el cual invitó a Alicia Keys, Ludacris, Lil Jon, H.E.R. y Will.i.am. Pero al final fue como simple espectador.

Una de las principales fue Beyoncé, que asistió junto a su esposo, el cantante y productor, Jay Z. Ambos fueron captados por la cámara mientras disfrutan de su palco, junto a otros amigos.

Artistas latinos como Peso Pluma, Bad Bunny, Natti Natasha no quisieron perderse el suceso dejando en sus redes sociales momentos del partido.

Jared Leto, Tim Cook, Gordon Rampsey, Elon Musk, Jimmy Kimmel y Lana del Rey fueron otras de las celebridades que captaron las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí