abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Millones de espectadores se preparan para el Super Bowl de 2021

Texto: Darcy Borrero

“¡Sienta la emoción y la intriga en torno al mayor evento de los deportes estadounidenses!”. Es así como se promociona por estos días el Super Bowl LV, que se celebrará —a pesar de la pandemia— este fin de semana en Tampa Bay.

Justo antes de que estallaran los contagios de COVID19 en Estados Unidos se celebró la edición anterior de esta fiesta de deporte y cultura en 2020. Por ser uno de los primeros grandes eventos masivos del año, fue uno de los que no se afectaron debido al virus. Todavía el mundo recuerda al dúo de Jennifer Lopez y Shakira, visto por alrededor de 103 millones de espectadores el año pasado en Miami.

Para este 2021 se asegura que los artistas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se presentarán ante una audiencia que es exponencialmente más grande que cualquier otra que los haya recibido. Y no menos será para los deportistas cuando lleguen a las pantallas.

Con los Kansas City Chiefs enfrentados a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, el Super Bowl LV tendrá como atractivo, para celebrar el enfrentamiento después de dos cuartos en el espectáculo de medio tiempo, a nada menos que The Weeknd.

El Super Bowl es un evento tradicional que sigue en la preferencia de los estadounidenses y la comunidad latina. Los espectáculos han sido memorables año tras año, y los mayores probablemente recuerden a las Rockettes, Chubby Checker y los 88 pianos de cola en 1988, o un año más tarde al «Be Bop Bamboozled» en el Orange Bowl en 1989.
Incluso, las presentaciones de Carol Channing y las cuatro actuaciones de Up With People a finales de los 70 y principios de los 80, puede que sigan entre las memorias de muchos.

Solo que en aquellos momentos no eran imprescindibles las pantallas, los cubrebocas ni el gel antibacterial. Esta vez, el evento podrá ser disfrutado por los fans mediante la aplicación CBS Sports. Para ello no tendrán que pagar en absoluto. La tradición indica que vale la pena.

No solo por lo antes escrito, sino porque ha reunido homenajes a la era de las Big Band, al Caribe, a Duke Ellington. Además, la extraordinaria Gloria Estefan, de origen cubano, puso banda sonora en 1992 para los patinadores olímpicos Dorothy Hamill y Brian Boitano de «What would Brian Boitano do?»

De acuerdo con su página web, On Location es la única fuente de paquetes de boletos oficiales con ubicaciones de asientos directamente de la NFL y continúa elevando sus ofertas como la única solución de planificación ‘todo en uno’ para los clientes que buscan una experiencia inolvidable de fin de semana del Super Bowl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí