abril 18, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Mister Global Cuba no fue el hombre más bello del mundo, pero sí el más fotogénico 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Fueron 33 los aspirantes al certamen Mister Global 2022, que tuvo lugar en la ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia, luego de dos años sin haber podido celebrar la competición. Aunque el cubano Yaniel Ogando estaba entre los favoritos, el ganador en esta edición fue Mister Global España, Miguel Ángel Lucas. 

En esta séptima edición Ogando, de 31 años y natural de la provincia de Sancti Spíritus, fue el protagonista de que Mister Global Cuba no se fuera con las manos vacías, pues ganó el Mister Global Photogenic Award.

 

Contrario a las predicciones de medios especializados que estaría en los cinco finalistas, el representante cubano no pudo llegar a las finales del evento, que aunque su gala de premiación tuvo lugar el día 15, sesionará hasta el 17 de marzo. 

Hong Kong, México, Venezuela, Tailandia, España, Nigeria, Estados Unidos, Perú, Myanmar, Korea, Ecuador, India, Laos, Brasil, Indonesia, Vietnam fueron los países finalistas, quedando Mister Global México en 4to, Venezuela en 3ero, y en segundo, Corea para coronarse el natural de la ciudad ibérica de Toledo.

El representante cubano reside desde hace varios años en los Estados Unidos, pero no es el primero en participar en Mister Global, ya en la edición pasada el representante de la isla, Rubert Manuel Arias, también marcó un paso significativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí