abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Livia Brito protagoniza nueva telenovela del conglomerado TelevisaUnivisión

Foto: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Livia Brito protagonizará la nueva telenovela del recién unificado conglomerado TelevisaUnivisión. La también modelo e influencer, que ya goza de cierto prestigio en el rubro televisivo, será la protagonista de “Mujer de nadie”.

Por el momento puede que el título del dramatizado sea provisional, pero lo que sí es seguro es que Brito será la estrella que encarnará Lucía Arizmendi, una mujer humilde, ingenua, con grandes ilusiones románticas, que trabaja en la fabricación de talavera (un tipo de cerámica).

La también hija del actor cubano Rolando Brito, trabajará en este proyecto junto al actor brasileño Marcus Ornellas (“Libre para amarte” y “Amor sin reserva”). La trama del dramatizado se desarrolla cuando Lucía, sin proponérselo, y debido a su belleza, se convierte en motivo de envidia por parte de otras mujeres y en objeto del deseo de algunos hombres.

No obstante, el personaje defendido por la actriz, solo se fija en Fernando Ortega (encarnado por Ornellas), quien es administrador en una empresa de logística y es descrito en como honesto, leal y muy seductor.

Se prevé que la telenovela tenga su estreno este mismo 2022. En ese sentido ya comenzaron las grabaciones este pasado 8 de marzo. Desde su perfil en Instagram, Livia Brito anunció el inicio del rodaje. “Me siento muy emocionada y agradecida de poder darle vida a Lucía”, dijo la actriz, quien reconoció el apoyo de Giselle González, productora ejecutiva de la novela, alguien que también ha tenido a su cargo otras obras como “Imperio de mentiras” y “Caer en la tentación”.

“Mujer de nadie”, es un remake de “Amarte es mi pecado”, telenovela transmitida en 2004. Para este remake acompañan a Brito otros actores mexicanos como Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, y María Penella. Todos codirigidos por Juan Pablo Blanco, quien ha dirigido proyectos como “El color de la pasión” y “Cuna de lobos”, y Fabián Corres, actor devenido en realizador, en obras como “Pobre diabla” y “Vivir a destiempo”.

TelevisaUnivision, emergió como un conglomerado al panorama comercial el 31 de enero de este año, tras la fusión entre ambas entidades dedicadas al entretenimiento y la producción de contenidos televisivos.

Por su parte Livia Brito anteriormente había concluido la telenovela, La desalmada, donde dio vida a Fernanda Linares, personaje protagónico.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí