agosto 10, 2022
23.2 C
Havana

Chanel no para: SloMo ya tiene video clip

Foto: RTVE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

SloMo, la canción que representa a España en Eurovisión 2022, interpretada por Chanel Terrero, ya tiene videoclip, una carta de presentación que servirá para seguir promocionando la candidatura española en su camino hasta Turín.

La propia Chanel contó emocionada sobre su primer clip: “Me siento como una niña. Cuando era pequeña veía videoclips de Shakira, Thalía, Beyoncé y JLo, y yo quería estar ahí. Estoy dando saltos de alegría, muy contenta. Le diría a mi yo de pequeña ”lo acabas de conseguir”. 

Pawla Casanovas estuvo a cargo de la producción  y muestra a una Chanel “más diva del pop que nunca”, así como a “una mujer empoderada dueña y protagonista de su vida”. 

“Fue muy duro porque fueron muchísimas horas, y muy exigentes, porque queríamos sacar lo mejor de todos y cada uno de nosotros”, agregó Chanel. 

Durante una rueda de prensa en la presentación oficial de este clip, comentó: “Soy consciente de la presión, pero es buena porque te mantiene activa”, tras responder sobre el camino a la fuerte competición de Eurovisión 2022. 

“Se me pasan muchas cosas por la cabeza y por el corazón”, confesó respecto a sus sensaciones al ser la primera artista española en años en estar tan bien posicionada semanas antes de la celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto