abril 23, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubana Chanel Terrero arrasa en la gala de “Las Top 100 Mujeres Líderes” en España

Foto: Oscar González Fuentes | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Ha llegado este fin de semana la celebración de la gala de ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ en España, donde se han mezclado la elegancia y el estilo en  una pasarela de empoderamiento femenino y donde la cubana Chanel Terrero se ha lucido con su presencia y actuación. 

Este evento llega justo cuando se cumplen 11 años del ranking de España que busca visibilizar a mujeres líderes en sus respectivas categorías. Conducida  por la periodista Sonsoles Ónega y emitida en directo de ATRESplayer, en la gala han actuado Soraya, la propia Chanel y Conchita.

Fue el Teatro Real el escenario elegido para acoger esta XI edición de la gala del Top 100 de Mujeres Líderes en España. De hecho, Inmaculada Jiménez, la directora de esta institución,  ha sido una de las galardonadas..

«Hoy tiene toda la importancia que estéis aquí porque vosotras sois un país entero y excelente de empresarias, directivas, actrices, deportistas… Queremos encender el foco para que se os vea y para algo más, porque no hay nada más emocionante que saber que os tenemos», refirió Sonsoles Ónega, la presentadora de la gala.

Sobre la importancia de haber sido incluida en esta influyente lista Chanel Terrero confesó en una entrevista: “Desde pequeña, mis principales referentes han sido femeninos. Me siento muy honrada por participar en un evento que reconoce el talento femenino. Creo que es vital que demos visibilidad a las mujeres que lideran en su área, para que sirvan de referente a las que vendrán después”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí