marzo 19, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Forbes incluye a la cubana Chanel Terrero en la lista de las 100 mujeres más influyentes y poderosas de España en 2022

Foto: EFE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La  revista Forbes ha publicado la lista de las 100 mujeres más influyentes y poderosas de España en 2022 e incluyó a la cantante cubano española Chanel Terrero, tras su excelente actuación en el Festival de la Canción de Eurovisión. 

En este evento internacional, Chanel ubicó a España en el tercer lugar, donde obtuvo 459 puntos, un puesto que el país europeo tomó «como gloria y un éxito desde hacía años no visto».

Sobre su carrera, la propia revista dijo: «Aunque su nombre no fue conocido en la industria musical hasta que ganara Benidorm Fest, su experiencia y sus ‘tablas’ en el escenario comenzaron con la demostración de talento en el teatro musical, también en varias series españolas de televisión. Ahora, su éxito sigue dando frutos y su fama traspasa las fronteras del país». 

Hace pocos días Chanel estrenó «TOKE», una canción que acompañará al equipo de fútbol español y a los fanáticos al Mundial de Qatar 2022.

De hecho, esta canción,  segundo single de la cantante, fue escogido por Radio Televisión Española y la selección de fútbol de ese país para que se escuche en cada uno de sus partidos.

Además, la artista interpreta la versión en español de «La Estrella Azul», tema principal de la película Pinocho, un nuevo remake de Disney del clásico infantil italiano.

Tal y como explican, en esta lista, figuran personas que, dentro o fuera de las redes sociales, sus nombres son importantes, tienen liderazgo, innovan o son respetadas en campos como los negocios, la música, el deporte, la cultura o el arte.

Entre las 100 mujeres nombradas, destacan nombres como los de la cantante Aitana, de la que destacan su premio como Mejor Artista Español por los Europe Music Awards y el Premio Ondas Fenómeno del Año. Además se encuentra  la deportista Ana Peleteiro, bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, o Cristina Pedroche, empresaria y presentadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí