abril 29, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Modelos cubanos participan en videoclip de Bad Bunny

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Dos jóvenes modelos cubanos formaron parte del elenco de “No me quiero casar”, el último videoclip del popular cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Frank Gregory, modelo profesional, y Maricel, modelo y bailarina, hicieron su aparición en las primeras escenas del audiovisual cuando el cantante comparte con algunas parejas durante la celebración de Año Nuevo.

Los cubanos que residen actualmente en Miami, EE.UU., compartieron plano y un efímero diálogo con Bad Bunny en el video, que ya alcanza más de 8 millones de visualizaciones en Youtube a solo nueve días de su lanzamiento.

Frank y Maricel dieron vida a una pareja de recién casados que disfrutan la celebración en la que el Conejo Malo es interrogado por varios invitados sobre cuándo planeaba casarse. 

Desde su perfil en Instagram, Maricel compartió orgullosa su participación en este proyecto para cerrar el 2023. “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, escribió la cubana haciendo referencia a una de las frases pronunciada por el boricua en el tema.

Por su parte, Frank Gregory, quien también ha participado en eventos de moda de Florida, compartió su trabajo en el audiovisual.

“De Cuba para Puerto Rico y el mundo. Del barrio para Puerto Rico y el mundo. El chamaquito de La Habana para Vega Baja y el mundo. Bad Bunny me siento muy contento y agradecido por la oportunidad de trabajar, a Mlcp Talent siempre por confiar en mí y a mi compañera la modelo Shaki Mary”, escribió el joven cubano junto al fragmento de su aparición en el videoclip.

Por si la presencia cubana fuera poca, vale recordar que el humorista cubanoamericano Marcello Hernández también forma parte de este exitazo musical.

La participación de Hernández sorprendió a muchos, aunque podía hacerse esperar luego de que el humorista y el reguetonero participaran juntos en el conocido show Saturday Night Live.

En “No me quiero casar”, el cubanoamericano le propone matrimonio a su pareja frente a todos los asistentes, y desafortunadamente es rechazado por ella. Luego, el año nuevo llega, la fiesta continúa y Bad Bunny entona el que está siendo ya otro de sus himnos musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí