julio 15, 2024
33.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Cubanoamericano Marcello Hernández se une a Bad Bunny en videoclip de «No me quiero casar»

Foto: Marcello Hernández | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El humorista cubanoamericano Marcello Hernández despidió el 2023 acompañado del estreno del videoclip “No me quiero casar”, nada más y nada menos que junto a Bad Bunny.

El lanzamiento del audiovisual parece no ser casual para el cantante puertorriqueño, ya que llega poco después de anunciada su ruptura Kendall Jenner, generando muchos comentarios entre sus fanáticos.

Además el tema del Conejo Malo, forma parte de su álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, estrenado meses atrás y que disparó su presencia en las más importantes listas de éxitos musicales a nivel internacional.

La participación de Marcello Hernández ha sorprendido a muchos, aunque podía hacerse esperar luego de que el humorista y el reguetonero participaran juntos en el conocido show Saturday Night Live.

En el programa de la cadena NBC, Bad Bunny fue el protagonista de la noche y, además de Hernández, el autor de “Tití me preguntó” se hizo acompañar del popular actor chileno naturalizado estadounidense Pedro Pascal.

La dramaturgia del videoclip nos adentra en la última celebración del año, donde Bad Bunny es interrogado por varios invitados sobre cuándo planeaba casarse. 

Después del largo interrogatorio y la negativa del reguetonero a contraer matrimonio por ahora llega el momento de la proposición de Marcello Hernández a su novia.

Sobre el escenario, el artista cubanoamericano le propone matrimonio a su pareja frente a todos los asistentes, y desafortunadamente es rechazado por ella. Luego, el año nuevo llega, la fiesta continúa y Bad Bunny entona el que está siendo ya otro de sus himnos musicales.

A solo horas de su publicación, el nuevo video musical superó los millones de reproducciones en Youtube y a día de hoy está en el número de Tendencias musicales de la plataforma con más de 3 millones de vistas.

El videoclip deja claro que el puertorriqueño se ve lejos de pasar por el altar en estos momentos, al menos eso figura en la letra de su tema. Además, se agradece la aparición de Hernández, un rostro que ganó prestigio profesional como director creativo de Only in Dade, un sitio que habla de “lo bueno, lo malo y lo divertido” de Miami.

En dicho sitio de noticias/comedia ha entrevistado a celebridades como Pitbull, Floyd Mayweather y Nicky Jam, entre otros. Su debut en Saturday Night Live tuvo lugar durante la temporada número 48 del popular programa en octubre de 2022.

Sobre su trabajo, medios de prensa han destacado que Hernández ha abierto espectáculos para famosos como Tim Dillon y Gilbert Gottfried. Se graduó de la Universidad John Carroll en 2019 con una licenciatura en Emprendimiento y Comunicación, Televisión y Guión, y trabajó en Hilarities en Pickwick & Frolic y Accidental Comedy Festival, ambos en Cleveland, antes de regresar a Miami, su ciudad natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí