junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Moonlyon: la nueva productora de Penélope Cruz y MediaPro Studio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

The Mediapro Studio, la factoría de creación de Mediapro creada en 2019 y radicada en Barcelona, se ha asociado a Penélope Cruz,  para crear la productora Moonlyon, la cual pretende convertirse en referencia de calidad, con contenidos de ficción o no.  

La actriz, de esta manera, iniciará una faceta diferente dentro de la industria del entretenimiento y al respecto, ha comentado: «Siempre me ha entusiasmado contar nuevas historias y contribuir al proceso de filmación. Por eso he decidido formar Moonlyon con The Mediapro Studio». 

Por su parte, la CEO de la compañía, Laura Fernández Espeso, ha calificado de «privilegio» el ser socios de la actriz madrileña, con la que llevan años colaborando. Asimismo, Moonlyon, producirá y distribuirá sus contenidos con el apoyo de la infraestructura internacional de The Mediapro Studio, que tiene 24 oficinas en todo el mundo.

Recordemos que dos de las últimas películas de Cruz, «El buen jefe» y «Competencia oficial», son producciones de Mediapro. La empresa tiene lazos estrechos con diversas plataformas y distribuidoras, como HBO Max, Amazon Prime Video, Disney Plus, Viacom, WarnerMedia, Netflix y Paramount Plus.

Además,  entre las películas que la española ha producido en los últimos años están la pendiente de estreno «En los márgenes», una opera prima de su colega Juan Diego Botto; «La reina de España», que dirigió Fernando Trueba; el drama de Julio Medem «Ma ma» y la italiana «Volver a nacer / Venuto al mondo», dirigida por el también actor Sergio Castellitto. En todas las mencionadas fue protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí