abril 12, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 5 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo Principal con Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Lily Bergues se une a la serie «Amor Deluxe»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Lily Bergues | Instagram

La serie «Amor Deluxe», de la productora independiente PronyrTV,  contará con la actuación de la actriz cubana Lily Bergues, quien llegó a Miami desde julio pasado y ha encontrado en esta plataforma un espacio de encuentro y diversión con otros actores  cubanos.

Bajo la dirección general de Orlando Fundicheli, escrita por Rolando Tarajano y dirigida por Tony Salup, Mauricio Casín y Lucila Granados: “La serie promete emociones intensas con las actuaciones de Mariela Rosales, Yani Martin, Frank Egusquiza, Edith Obregón, Maite Galbán, Rolando Tarajano, Eduardo Pastrana y Sandy Marquetti”, confirma la página de Cubaactores.

Bergues ya había participado en otro proyecto de PronyrTV. Se trató de “Tentaciones”, estrenado a mediados de febrero y donde compartió escena con actores como Edwin Fernández y Sandy Marquetti.

Liliana Bergues Ruiz, comenzó su formación actoral a los cinco años en la ciudad de Santiago de Cuba. Su personaje más reciente en la TV Cubana fue Marina, en la telenovela Asuntos Pendientes, dirigida por Felo Ruiz, en la cual, además, compartió elenco con sus hijos Leo y Leah Sofía Inglés Bergues.

Sobre este personaje, confesó al portal Cuba Sí: “Marina constituye un antes y un después en mi vida; gracias a ella entendí que en el mundo hay mucha diversidad de pensamiento y valores porque el público se conforma de diferentes edades, estratos y gustos.

A esto, agregó: “Actuar bajo presión también es posible y existen cosas en televisión que no se pueden cambiar a diferencia del teatro, por lo que se debe tener calma con eso; por otra parte, a ser más optimista, positiva y a canalizar ciertos sentimientos como el miedo, que siempre estará ahí”.

La actriz llegó a Miami el año pasado y fue recibida por su compañera Danae Hernández, quien también interpretaba otro personaje en la novela Asuntos Pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí