abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Secretaria adjunta Kerri Hannan, portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., visitó La Habana 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: State Department

La Subsecretaria Adjunta de Diplomacia Pública, Política, Planificación y Coordinación de la Oficina de Asuntos del hemisferio occidental, Kerri Hannan, estuvo de visita en La Habana desde 20 al 23 de febrero, según informa un comunicado de prensa de la Embajada de Estados Unidos en Cuba.

Uno de los objetivos de esta visita fue reunirse con la sociedad civil y discutir sobre el apoyo de Estados Unidos a los derechos humanos. Además, sostuvo un encuentro con empresarios cubanos independientes para conocer los retos a los que se enfrentan y reafirmar el impulso que promueve su gobierno hacia el sector privado en la Isla.

Durante una reunión con funcionarios del gobierno cubano, puso énfasis en la liberación de los presos políticos. “La Vicesecretaria Adjunta Hannan dio prioridad a las interacciones con las comunidades marginadas, incluidos los afrocubanos y los activistas de derechos humanos. Al amplificar sus voces y defender sus derechos, reafirmó el compromiso de Estados Unidos con la defensa de los principios universales de dignidad e igualdad”, destaca la nota oficial.

Hannan, tras el encuentro con empresarios cubanos privados, conoció cómo proporcionan alimentos, suministros, empleo y oportunidades económicas a la población cubana. Dejó claro, en este sentido, cuáles son las posibilidades que tiene el gobierno de Estados Unidos para potenciar el sector privado cubano a través de intercambios y otras ayudas.

Kerri S. Hannan es miembro de carrera del Servicio Exterior Superior y anteriormente se desempeñó como Directora de la Oficina de Prensa y Diplomacia Pública en la Oficina de Asuntos de Asia Central y del Sur, como Jefa de Misión Adjunta y Encargada de Negocios en la Embajada de los Estados Unidos en Luxemburgo y Asesora Principal en la Oficina de Políticas, Planificación y Recursos (R/PPR) para el Subsecretario de Diplomacia Pública y Asuntos Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí