abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nadie bailó en el Anfiteatro: cancelan concierto de Karamba, Charanga Latina y Wil Campa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto Collage: Redes Sociales de los artistas

Karamba, Charanga Latina y Wil Campa no pudieron subir al escenario del Anfiteatro del Centro Histórico de La Habana Vieja este viernes, tras la cancelación de su concierto por «razones de fuerza mayor», expone una nota publicada por la revista Hola Habana. 

Este mismo comunicado añade que fue:  «resultado de circunstancias imprevistas que quedaron fuera del control de los organizadores: la Oficina del Historiador, al Anfiteatro y los equipos de los artistas».

La presentación estaba programada desde hace varios días y generaba expectativas en los públicos seguidores de estos artistas cubanos.  Se explicó, asimismo, que el valor de las entradas será reintegrado en las taquillas del propio teatro (Parque Infantil La Maestranza) y el complejo del Centro Cultural Mónaco en 10 de Octubre, en horarios comprendidos entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

“Aquellas personas que realizaron su compra en línea a través de la plataforma Ticket podrán recibir el reembolso del valor de la entrada cancelando la transacción en el mismo enlace”, puntualizan. 

“Lo mínimo que pueden hacer por una cuestión de respeto a ese público es decir las causas de la cancelación. Acaben de entender que pedir disculpas ya no satisface al pueblo”, se lee entre los comentarios de esta publicación. 

“Ya se ha hecho costumbre cancelar eventos, programas de televisión , nos pueden explicar qué causas mayores. Respétense y respeten al pueblo”, señala una usuaria.

5 COMENTARIOS

  1. vivo en México, y en este mes he leído sobre varios artistas de diversas partes del mundo que han cancelado concierto y el argumento es muy parecido. Qué bajo caen cuando quieren tergiversar todo.

  2. Por favor hasta cuando hay que seguir escuchando esas justificaciones es momento de ponerle nombre a los problemas y darse cuenta que ya no existen analfabetos en nuestra isla dense a respetar que eso es muy bonito

  3. Qué tristeza, ya no hay ni verguenza en Cuba, el miedo a todo donde se pueda concentrar el pueblo es el actuar indigno de lo que está sucediendo; saben el mal que han hecho y están haciendo, porque como dijo el propio Fidel el 15 de octubre de 1976, hoy ajustable a lo que sucede en Cuba: «cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí