abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

No hay ron «Yotuel» ¿pero sí vino?

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Yotuel vuelve a encender las redes sociales tras su anuncio de la supuesta salida al mercado de un ron con su nombre. Ahora, el cantante cubano coquetea nuevamente sugiriendo otra bebida marca “Yotuel”.

El exOrishas dejó en su perfil en Facebook un mensaje para “quien prefiera vino” y aseguró que la bebida con su nombre es “mejor que el vino Havana Club”.

Según explicó “el vino Yotuel de Rivera del Duero es un vino tinto joven con cuerpo medio y agradable sabor afrutado. Proviene de la prestigiosa región vinícola de Ribera del Duero en España, conocida por producir vinos de alta calidad”.

También dijo que “el Yotuel es conocido por sus notas de frutas rojas y suaves taninos, lo que lo hace ideal para maridar con carnes rojas y quesos curados. Es un vino perfecto para disfrutar en casi cualquier ocasión. Para este fin de año”, concluyó el rapero.

Con su publicación, el artista ha vuelto a sorprender y “confundir” a sus fans, la mayoría de ellos celebraron la noticia y le auguraron buenas ventas en su “nueva creación”.

“Estoy segura que tanto el vino como el ron serán excelentes; porque tu haces las cosas bien y con amor; seguro que te apoyas de lo mejores; no vas a hacer una inversión a lo loco,eres inteligente; bendiciones y que Dios haga crecer tus proyectos un abrazo; los que comentan feo son envidiosos resentidos; no todos saben salir adelante sin joder a otro como tú”, escribió una usuario.

Por su parte, otro usuario explicó que “ese vino lo único que tiene de Yotuel es el nombre. La explicación la tomó del vino Yotuel original que no tiene nada que ver con este señor”.

Ciertamente, Yotuel es un vino español con Denominación de origen Ribera del Duero, pero no guarda relación con el artista, más allá que por su nombre. 

Varios comercios y páginas especializadas indican que “Bodegas y Viñedos Gallego Zapatero son una bodega familiar con una arraigada tradición vitivinícola que elaboran las uvas de sus propios viñedos, situados en el término municipal de Anguix (Burgos), al amparo de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Comercializan sus vinos bajo la marca YOTUEL”.

Como ya se mencionó, Yotuel encendió las redes hace pocas jornadas con el anuncio de su ron “made in Panamá” logrando que perfiles estatales y no estatales se dividieran entre críticas y felicitaciones hasta que el cantante aclaró que todo era una broma por el Día de los Santos Inocentes.

“Feliz Día de los Santos Inocentes. Ya son las 12 en España y es la hora de anunciar que esta vez cayeron muchos inocentes. A las ciberclarias sentimos mucho su reto en cada mensaje. Pero anoté muy buenas ideas para la próxima”, escribió en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí