abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva promoción de ETECSA para adquirir líneas móviles a mitad de precio

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció por redes sociales su nueva oferta para adquirir una línea móvil, esta vez, la promoción permite comprar una a mitad del precio establecido.

Según publicó ETECSA en su perfil de Twitter, con esta oferta el cliente podrá adquirir una línea móvil con un saldo principal de 250 CUP. La oferta estará activa entre este 7 de diciembre y el día 11.

Activa una línea a mitad de precio del 7 al 11 de diciembre. Ahora, por 500 CUP usted podrá adquirir una línea móvil con 250 CUP de saldo principal, dice el post.

Sin la promoción, la activación de la línea móvil permanente tiene un costo de 1000 CUP, que se divide de esta forma: 750.00 por la Activación de la línea + 250.00 de Saldo inicial.

La empresa compartió en su sitio web una serie de preguntas consideradas las más frecuentes en el tema de la activación de líneas móviles y esta promoción específicamente.

En las respuestas, ETECSA recuerda que se puede tener hasta 3 líneas móviles contratadas. Además, señaló que en cualquiera de sus oficinas comerciales se puede adquirir una de estas líneas, las mismas atenderán en sus horarios oficiales.

Sin embargo, la promoción no aplica para las tiendas en MLC, y las activaciones en estas oficinas mantienen su precio actual. Apuntó además que la promoción no está diseñada para los distribuidores internacionales. Podría activarse una línea a través de los distribuidores, pero mantendrá el precio actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí