junio 29, 2022
30.2 C
Havana

Omar Franco opina sobre la salida que los guionistas dieron a su personaje de Ruperto en Vivir del Cuento

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La salida del actor Omar Franco del programa Vivir del Cuento tomó por sorpresa a muchos en la isla que comenzaron a preguntarse qué pasaría con su icónico personaje de Ruperto Marcha Atrás. 

El polifacético actor viajó a Miami junto a su familia, donde parece que se establecerá al menos por un tiempo, teniendo en cuenta que fue contratado en el show de Carlucho. 

Fue precisamente en este programa donde Franco se sinceró sobre lo que sintió con la salida que le dieron a su personaje en Vivir del Cuento: los guionistas decidieron volver a “ponerlo” en coma. 

En la emisión del pasado 29 de noviembre, titulada El Accidente, los guionistas recrean un incidente entre Cachita y Ruperto, quienes tras la supuesta caída de una lámpara/ventilador de techo quedan en coma. 

“Me están dando por muerto. Yo salí ayer de aquí con unos tragos, yo lo reconozco, pero me han matado. Lo que más me duele es que me hayan tirado a morirme,” afirmó Ruperto a Carlucho. 

Para algunos internautas, la solución encontrada por los guionistas para “justificar” la salida del eterno enamorado de Cachita. 

Hubo quienes la calificaron de “ingeniosa” o “inteligente”, sobre todo porque deja abierta la posibilidad de que, si Ruperto regresara, simplemente se podría valorar la opción de volverlo a “despertar”. 

1 Comentario

  1. Compadre usted de fue, ya no le importa que se haga aqui en la TV cubana. Dejese de opinar tanto Sobre nuestra programacion usted siga su Camino y dejenos a nosotros disfrutar de nuestros programas. Quiere estar en Misa y en velaciones. Desconecte ya o no va a disfrutar de la decision que Tomo, que se supone que lo hace “Muy Feliz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 6 =

Último minuto