junio 12, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Nueva temporada de «Vivir del cuento» ya tiene fecha de estreno

Foto: Pánfilo | Facebook

Texto: Fede Gayardo

Llegó lo esperado, el programa humorístico “Vivir del cuento” ya tiene fecha para el estreno de su próxima temporada en la televisión cubana.

Su protagonista, Pánfilo, interpretado por el actor Luis Silva, fue el encargado de dar la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde revela que el espacio llegará a las pantallas en julio próximo.

En el audiovisual compartido en la red social, Silva hizo un sketch en un baño público, desde donde responde a los seguidores que preguntan sobre la fecha de regreso del programa. 

“Saludos a todos los que han comentado. Y para los que preguntan cuándo empieza ‘Vivir del cuento’, la cosa es para el mes de julio. Cosas buenas para todos”, escribió el artista en uno de los comentarios.

En meses pasados se había anunciado ya que los artistas del popular programa estaban preparando nuevos episodios. Marlón Pijuán, quien da vida a ‘Isidoro’, había asegurado que “La tropa” estaba reunida en los estudios de grabación para seguir regalando risas a los cubanos.

Por su parte, el propio Silva compartió también pequeños adelantos del proceso, donde se le ve junto a otros reconocidos personajes como Mario Sardiñas ‘Chequera’, Luis Carreres ‘Voltímetro’, Wilber Gutiérrez ‘Heriberto Chacón’, Renecito de la Cruz y Belissa Cruz, entre otros.

A inicios de este mes, el programa televisivo “75 grados Oeste” de Cubavisión Internacional visitó el set del programa y entrevistó a varios de sus actores, quienes revelaron algunos detalles de los próximos capítulos.

“Vamos a tener un capítulo donde yo me hago viral”, dijo Pánfilo, y agregó que “en otro capítulo, siembro plantas para los vecinos en una huerta del patio, lo que se complica cuando estas se van volando”.

Silva además, adelantó otro tema que será tratado en esta nueva temporada como es la migración: “En otro capítulo tenemos a un vecino que se está haciendo ciudadano de otro país. Tú sabes que eso se está usando ahora, no sé por qué”, dijo el artista.

Cada publicación realizada por el elenco del programa se ha llenado de reacciones y comentarios rápidamente, una muestra de que los televidentes están ávidos por ver en la pequeña pantalla a Pánfilo y su banda.

El pasado año “Vivir del Cuento” llegó a sus 15 años de transmisión, y a día de hoy sigue siendo uno de los programas más vistos de la Televisión Cubana. A pesar de las críticas y las especulaciones sobre su salida del aire, el espacio se ha mantenido mostrando esas dosis de humor picante y una mirada aguzada a la sociedad cubana, elemento que sus espectadores esperan en cada capítulo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí