junio 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Olivia Testi Andollo, hija de la deportista Deborah Andollo sigue los pasos de su madre

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Como bien expresa el dicho “hijo de gato caza ratón”, y ese podría ser el caso de la jovencita Olivia Testi Andollo, hija de la multicampeona mundial Deborah Andollo, que ya debuta en la natación con prometedores resultados.

“Olivia Testi.  Olivia Andollo, Olívia Testi Andollo…es la nena, es Olí, una nadadora consagrada, valiente y determinada, con unas ganas infinitas de superarse y mejorar. Nadar es su vida. Acá estamos como su equipo de apoyo para que sus metas sean más alcanzables. Esta vez lo logró, primer lugar en la competencia de aguas abiertas, Cozumel, 2.5 km, con un mar bastante movidito”, escribió la orgullosa madre y atleta, en su perfil de Facebook para felicitar a su hija por haber ganado en la Competencia de Aguas Abiertas en Cozumel por el Día de la Marina mexicana.

Olivia Testi Andollo impuso su marca entre las competidoras, completando los 2.5 kilómetros de recorrido en 32 minutos con 26 segundos. Anteriormente en la Copa Internacional de Natación Cancún 2021 la nadadora obtuvo medalla de bronce en la prueba 50 metros de pecho con un tiempo de 41.59.

La competencia, en la que participó Testi Andollo contó con la asistencia de 73 tritones y ondinas, y estuvo encabezada por el Contra Almirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Enrique Ponce de León, Comandante del Sector Naval de Cozumel.

La marca de la joven cubano-mexicana fue seguida por Estrella Lugo con 32:37, Samanta Chay con 34:38, Frida Pech con 36:26 y Mariana Aguilar con 38:01.

Deborah Andollo lleva radicada con su familia en la Ciudad de Cozumel desde hace varios años, pero la distancia geográfica no impone una emocional de su país de origen. En el perfil de la atleta se observan varias publicaciones de añoranza por la Isla caribeña, así como de los múltiples logros deportivos que va alcanzando su retoño femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí