abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Cuatro hoteles cubanos de Meliá entre los mejores del Caribe

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuatro hoteles administrados por Meliá Hotels International Cuba se encuentran entre los mejores en el área del Caribe, según el portal TripAdvisor.

“Los hoteles se coronaron con el premio Travellers´ Choice Best of the Best 2022, galardón basado en las numerosas opiniones positivas que dejan los usuarios de este sitio web, y que solo abarca el 1% de todos los perfiles listados en TripAdvisor. El reconocimiento los incluye también en las listas de “Los 25 Mejores”, referidas a diferentes categorías de producto”, señala un comunicado de Meliá enviado este martes a la redacción de Cuba Noticias 360.

Meliá Cayo Coco, Paradisus Princesa del Mar y Meliá Las Dunas figuraron entre los 25 complejos turísticos todos incluido más populares del Caribe. Se ubican respectivamente en las posiciones 7, 14 y 17.

Paradisus Los Cayos, por su parte, fue incluido en el sitio 24 entre los hoteles de lujo del Caribe.

“Adicionalmente, otros hoteles operados por Meliá Cuba ostentan premios de TripAdvisor. Gracias a la excelencia de sus servicios -ampliamente destacada por los viajeros- Meliá Habana, Paradisus Varadero, Meliá Varadero, Meliá Las Antillas y Paradisus Río de Oro alcanzaron el sello Travellers´ Choice 2022”, dijo Meliá.

Anualmente el sitio especializado en viajes, TripAdvisor, publica su selección de los mejores destinos turísticos de acuerdo con las opiniones de los viajeros en Internet.

“Para Meliá Cuba, dichos premios constituyen un orgullo y un nuevo reto, en aras de mantener y superar el posicionamiento de sus ofertas en la Mayor de las Antillas.”; indicó el texto.

En ocasiones anteriores varios hoteles cubanos de la cadena Meliá han ocupado puestos relevantes en esta lista lo que ha ubicado a la isla en la preferencia de numerosos viajeros internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí