abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Hotel holguinero gana los World Travel Awards como mejor resort de Cuba

Foto: Meliá

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuba vuelve a obtener un lugar privilegiado en las premiaciones de los World Travel Awards, cuya ceremonia tuvo lugar esta semana en la isla de Santa Lucía.

Los reconocidos galardones premiaron al hotel Paradisus Río de Oro, ubicado en la provincia de Holguín, como el Resort Líder de Cuba, debido a la preferencia de los viajeros por este Todo Incluido.

Una vez más en esta 30 edición de los World Travel Awards, se tuvo en cuenta la votación en línea de profesionales y empresas del turismo, huéspedes y expertos en la industria del ocio, quienes apostaron por el resort holguinero.

Según una nota del grupo Meliá Hoteles, quien administra esta instalación, durante varios años el Paradisus Río de Oro ha logrado que más del 40% de clientes repitan su estancia, destacando principalmente los huéspedes provenientes de Canadá, Alemania e Italia.

Fundado en 1998, el hotel se encuentra enclavado en playa Esmeralda y entre otros reconocimientos ha sido merecedor del premio Gold Choice de First Choice, el Primo de Neckermann del TTOO-Thomas Cook, así como otros galardones del portal de viajes TripAdvisor y Holiday Check.

Considerado un “resort ecológico de 5 estrellas”, la instalación cuenta con 354 habitaciones de diferentes categorías, todas con aire acondicionado, balcón, wifi gratuito, secador de pelo, caja fuerte, ducha y minibar. 

Además, sus instalaciones cuentan con varios espacios de entretenimiento y deporte, así como una variedad de restaurantes y bares con propuestas internacionales y locales.

Los World Travel Awards reconocieron también a Cuba, por tercer año consecutivo, como el Destino Cultural Líder del Caribe, siendo seleccionada entre un grupo de competidores como Barbados, Islas Bermudas, Jamaica, Martinica, Antigua y Barbuda, Puerto Rico y San Cristóbal y Nieves.

Por último, el grupo Meliá resaltó que el galardón otorgado a la isla y al Paradisus Río de Oro constituye “un prestigioso aval” con el cual pretenden seguir posicionando el destino Cuba como uno de los preferidos del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí