marzo 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Onceno hotel de la cadena asiática MGM Muthu abre en Cayo Santa María

Foto: Excelencias

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El hotel Gran Muthu Cayo Santa María, nuevo hotel con categoría cinco estrellas, perteneciente a la cadena hotelera asiática MGM Muthu, abrió en este mismo cayo,  localizado en la provincia de Villa Clara.

Desde el 25 de noviembre  la instalación inició sus operaciones. El centro turístico está ubicado a 400 metros de la playa y  cuenta con 846 suites distribuidas en bungalows -828 junior suites y 18 suites-.  

Dichas habitaciones ofrecen «espectaculares vistas al mar Caribe y las tranquilas vistas de los jardines y piscinas», declara la revista Excelencias Cuba.

El sitio web de la cadena detalla que el resort tiene sistema todo incluido y dentro de sus instalaciones cuenta con dos piscinas, un área deportiva y gimnasio, un club infantil y uno de los mayores Cigar lounge de la zona.  

Además, de buffet y restaurantes temáticos donde los visitantes pueden explorar «la exótica cocina cubana», afirma  Excelencias, junto con las cocinas internacionales. Incluye tres bares junto a las piscinas, la playa y el vestíbulo.

Con la instalación de Cayo Santa María ya sería el onceno hotel de la compañía en Cuba, de hecho la cadena MGM Muthu Hotels, fundada en 1963, está creciendo rápidamente en Cuba, con los  mejores destinos vacacionales como Cayo Guillermo, Varadero y Holguín. 

Recordemos que en 2018, en el destino turístico Jardines del Rey, abrió sus puertas el primer hotel de la empresa, el Grand Muthu Cayo Guillermo, también con modalidad de todo incluido y unas 425 habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí