junio 22, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 17 de junio al 27 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Opera nuevo tren de pasajeros entre La Habana y Artemisa

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: RL Hevia

Un tren de pasajeros entre La Habana y Artemisa inició las operaciones este mes, que conecta las estaciones de Angosta (Mariel, Artemisa) y Tulipán (La Habana) de lunes a sábados.

Bajo el esfuerzo conjunto equipo de Ferromar S.A., los recorridos se organizan de esta forma: un viaje de Angosta a Tulipán, dos viajes de Tulipán a Artemisa, un viaje de Artemisa a Tulipán y un viaje final de Artemisa a Angosta, con parada en Guanajay.

Los precios se determinaron de esta manera:

  • Angosta – Tulipán: 39 pesos
  • Tulipán – Artemisa: 35 pesos
  • Artemisa – Tulipán: 35 pesos
  • Artemisa – Angosta: 11 pesos

El “nuevo servicio representa una alternativa cómoda y segura” para pasajeros, afirma el periódico Tribuna de La Habana.

Por otra parte, autoridades del Transporte de la capital, informaron sobre una nueva ruta de guagua con dos salidas diarias, que conecta Guanajay y La Habana (Lido).

Se planifica con partida de Guanajay a las 7:00 am (al lado de ETECSA), partida del Lido a las 9:00 am y, por la tarde, partida de Guanajay a las 3:00 pm (al lado de ETECSA) y partida del Lido a las 5:00 pm. El costo por cada viaje es de 50 pesos.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes

    Es muy buena esta oferta de los trenes, pero si no aparecen los horarios, es como si nada. También es importante esa ruta Guanajay – La Habana de transmetro, se podría incrementar al menos una vuelta más. Por otra parte, no se da la información de la ruta 635 de La Habana – Aremisa, tampoco se dan los horarios de ésta. Por otra parte, llama la atención que Artemisa es la capital provincial y es Guanajay la que lleva prioridad. No debe ser, y más aún estando Artemisa a solo a 10 o 12 kms de ese otro pueblo.

    Desearía se me enviara respuesta. Saludos cordiales… Ricardo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí