marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Optan seis hoteles de Meliá Cuba por los World Travel Awards 2022

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Excelencias

La cadena española Meliá Hotels International Cuba informó este miércoles que seis de sus instalaciones en la isla han sido nominadas a los prestigiosos World Travel Awards 2022, que reconoce la calidad y excelencia de estos alojamientos a nivel internacional.

De acuerdo con el sitio digital ExcelenciasCuba, las instalaciones aspiran a coronarse en varias categorías de los llamados Oscars del turismo, un premio que se entrega a las empresas turísticas que demuestran calidad superior en su oferta y servicios.

Refiere la citada plataforma que en el apartado “Hotel Líder de Cuba” compiten Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba, el primero, todo incluido solo para adultos, ubicado en el balneario Jardines del Rey, y el segundo un cinco estrellas situado a pocos pasos del Malecón habanero.

Puntualiza la nota de prensa que, del propio Meliá Cohiba, la Master Suite The Level se presenta como candidata al premio “Mejor Suite Hotelera de Cuba”.

En tanto, por la categoría “Resort Líder de Cuba” están aspirando cuatro establecimientos de elevada preferencia: Paradisus Varadero, Paradisus Princesa del Mar (Varadero), Paradisus Río de Oro (Holguín) y Meliá Las Dunas (Cayo Santa María).

Conforme a ExcelenciasCuba, resalta nuevamente la propuesta de lujo que ofrece la marca Paradisus by Meliá y su aceptación por quienes visitan el destino Cuba; a la vez que se reafirma la buena acogida que entre familias, parejas, grupos y asistentes a eventos, tiene el hotel Meliá Las Dunas.

Destaca la revista digital, que los World Travel Awards se entregan cada año a las cadenas hoteleras que demuestran tener una calidad superior en sus instalaciones y servicios, lo cual es avalado por una votación online entre viajeros y expertos que otorgan los premios.

Según detalló la agencia PL, Cuba fue reconocida en 2012 como el Mejor Destino Cultural del Caribe por los World Travel Awards, y además recibieron el lauro el Hotel Nacional que repitió como el Mejor Hotel de Cuba, mientras que la Suite Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana se llevó el premio como la Mejor Suite cubana de 2021.

Los World Travel Awards se crearon en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí