abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Orishas anuncia su Gira 2024: «¿Quién se apunta?»

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo Orishas anunció su próxima Gira 2024, en la cual recorrerá varias ciudades de España, según una publicación en su perfil Orishas The Best.

Desde Facebook, la banda preguntó a sus seguidores “¿Quién se apunta?” y aseguró que “próximamente” estarían dando a conocer los lugares y días.

No obstante, instaron a sus seguidores a prepararse “para buena música de rap cubano. Disco nuevo a la vista”.

Ante los cuestionamientos de sus fans sobre información más precisa, adelantaron que aún están “cerrando fechas” y que “pronto saldremos con datos más específicos”.

En cuanto a la salida a la venta de las entradas, aseguraron que estarán disponibles en marzo de 2024. Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Bilbao, Córdoba, Torremolinos, Barcelona y Santander son algunas de las 50 ciudades españolas que enlistó Orishas en su publicación en la red social.

Respecto a otros países, una usuaria preguntó por la presencia del grupo en México, a lo que los artistas respondieron que llegarían al país azteca en el verano de 2024.

Por el momento, no se conoce quienes serán los integrantes de esta “nueva etapa” de Orishas, una de las incógnitas que gira alrededor de la banda desde hace varios años.

Precisamente en septiembre pasado, Yotuel Romero anunciaba en este mismo perfil la salida del mencionado disco en el año que casi comienza.

Acompañado de una imagen que muestra la sombra de tres personas reflejadas en el suelo, Orishas The Best levantó las sospechas de los internautas, quienes rápidamente comenzaron a cuestionarse quiénes serían las personas en la foto.

El propio Yotuel Romero compartió el post en su perfil personal en redes, el cual fue igualmente blanco de los comentarios sobre la salida del nuevo fonograma.

Según dijo el rapero en los comentarios, “son dos nuevos”, pero hasta este momento no se han revelado las identidades de los mismos.

Ahora, algunos seguidores de Orishas vuelven a recordar que la “etapa favorita de Orishas siempre es y será cuando estabas con Ruzzo y Roldán, no por eso dejaría de desear lo mejor en este nuevo capítulo, y que siga pegando el grupo como en esos años tan mágicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí