abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Osmani García se reencuentra con sus padres en Punta Cana

Foto: Osmani García | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Osmani García se reencontró con sus padres en Punta Cana después de un largo tiempo sin verlos, según reflejó en sus redes sociales.

Durante estos últimos días, el artista compartió algunas imágenes mostrando su felicidad por poder compartir junto a sus seres queridos.

“Me trajeron para acá lo que más necesito, lo más grande de toda mi vida”, dijo emocionado García en un video compartido en sus redes sociales mientras da muestras de cariño a sus seres queridos.

“Mis Padres en Punta Cana. Excelencia total con esta compañía que une familias y realiza los más hermosos sueños de un ser humano”, agregó el intérprete de “El Taxi” refiriéndose también a la agencia que hizo posible el esperado reencuentro.

En sus historias en Instagram, el cantante compartió varios momentos de su visita a Punta Cana, la cual compartió además con su esposa Laura García.

Varios artistas y seguidores de Osmani enviaron sus mensajes de felicitación y cariño al artista por poder cumplir con este sueño de reunirse con su familia. Uno de ellos fue el también cantante cubano Leoni Torres: “Felicidades hermanito. Que bien se siente vivir eso con los padres allí”. 

Y es que precisamente en julio pasado, Leoni y su esposa Yuliet Cruz vivieron un momento similar al reunirse con sus padres en Punta Cana después de casi dos años sin verse.

El intérprete de “Corazón roto” refirió en ese momento que poder estar nuevamente con sus padres en el balneario dominicano fue “un regalo de la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí