abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pagan casi medio millón de dólares por la camiseta que uso Messi en su gol 500

Foto: Pep Morata | Mundo Deportivo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cerca de medio millón de dólares pagó un fanático por la camiseta que utilizó Lionel Messi en el clásico Barcelona-Real Madrid, disputado el 23 de abril de 2017 en el estadio Santiago Bernabéu, donde la estrella del fútbol anotó su gol número 500.

Según el sitio de subastas Goldin.co, organizador del evento, el usuario conocido en la red social de Instagram como Anishfutbol, terminó abonando 450 mil dólares por la prenda de la leyenda argentina.

De acuerdo con el diario español Marca, después de realizarse la adquisición, el nuevo propietario escribió en la referida plataforma: «Llega a mi colección… ESA camiseta que sostuvo Leo después de decidir el Clásico con su gol 500». “No lo puedo creer. El más sagrado de los santos griales”.

En esa ocasión Messi marcó dos goles para el triunfo del Barça por 3 a 2 sobre el Madrid en la Liga española. La segunda anotación fue el número 500 de su carrera profesional y lo celebró quitándose la camiseta, la cual expuso con el 10 apuntando de cara a la tribuna donde estaban los hinchas madridistas.

La jugada del gol en cuestión se inició a los 91 minutos, cuando el marcador reflejaba un 2-2 (con un tanto de La Pulga al minuto 33′) que no le servía al Barcelona para pelear por la punta del campeonato. Fue entonces cuando Sergi Roberto tomó el balón y se desprendió de Modric y Marcelo e inició un contraataque.

Tras superar la mitad de la cancha abrió el juego a la izquierda con André Gomes y éste le pasó el balón a Jordi Alba. Con la pelota en los pies del lateral español, se produjo la conexión Alba-Messi. El argentino partió desde la derecha, se colocó en la medialuna del área y desde allí sacó un remate espectacular dirigido al primer palo imposible de atajar por Keylor Navas.

Acto seguido, el siete veces ganador del Balón de Oro se quitó la camiseta, fue hasta la esquina izquierda y le mostró el dorsal número 10 a todo el estadio. Del otro lado Cristiano Ronaldo, Marcelo y Luka Modric no le daban crédito ha lo que acababa de suceder.

Aunque los 450 mil dólares ofrecidos por la camiseta de La Pulga podría ser un récord para una elástica usada por Messi, todavía está lejos de ser la mejor pagada entre otros deportes. El puesto número uno actual lo ostenta la camiseta de béisbol de los Yankees de Nueva York de Babe Ruth de 1928-30, vendida por 5.64 millones en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí