abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Partysear»: el nuevo tema de Yomil y El Dany para celebrar el cumple del Sensei

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde finales de 2021, la cuenta en Instagram del dúo Yomil y El Dany anunciaba el estreno de un tema que saldría en enero para celebrar el cumpleaños del Sensei, el cantante que desde hace un tiempo nos dejó físicamente.

“El 2022 lo vamos a iniciar celebrando por todo lo alto el cumpleaños del Sensei, este 6 de enero estrenazo de Partysear, dedicada a todas las ricaperrys”, decía el post en la red social.

Así, y en homenaje a Daniel Muñoz, a quien conocemos como El Dany, desde el 6 de enero, día de su cumpleaños, “Partysear” se encuentra disponible en todas las plataformas y en Youtube un audio lyric.

Es un tema “en memoria del sensei” y un “regalo por su cumpleaños”, como indican otras publicaciones en el mismo perfil de Instagram. Asimismo, el día del estreno, posteó la página una felicitación a El Dany: “Happy birthday Danilo, que este tema llegue a donde quiera que te encuentres”.

Quien fuera su compañero en el género urbano, y quien se considera su hermano, el reguetonero Yomil Hidalgo, también le dedicó unas líneas desde su perfil: “Mi hermanito quiero que a donde quiera que te encuentres te lleguen mis felicitaciones, un día difícil ya que no te encuentras físicamente para festejarlo y poder abrazarte y estar juntos. Te quiero mucho mi hermano. Happy Birthday”.

Hasta el momento, el audio lyric publicado en Youtube posee cerca de 36 mil visualizaciones y más de 3500 Me Gusta. “Vamos a desearle todos un felz cumpleaños al Sensei en su día, que hoy él está en el cielo celebrando por odo lo alto, aquí siempre estará el team YD para mantenerlo vivo porque Danilo siempre estará presente y mucha música nos dejó para que nunca se le olvide. #prohibidoolvidar Feliz cumleaños Danilo”, se lee en el texto que acompaña al tema.

En “Partysear” aparece el Sensei cantando junto a Yomil, y entre los comentarios en YouTube, los seguidores agradecen escuchar canciones donde canta El Dany: “Qué bien se siente escuchar su voz x Dios”, escribió uno de los fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí