abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Pasión de gavilanes 2” ya tiene fecha de estreno

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace unos meses se anunciaba desde Telemundo que la popular telenovela “Pasión de gavilanes” tendría una segunda parte, en la que su estelar elenco se volvería a reunir casi veinte años después. Esta semana ha trascendido que el regreso de los Elizondo y los Reyes ya tiene fecha de estreno.

“Pasión de gavilanes 2” regresará en febrero con los personajes conocidos y nuevos retoños de esta familia. Según la sinopsis que compartió Telemundo, en esta segunda entrega, “los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables”. Se desencadenan así los hechos que mantendrán viva la historia de esta segunda parte.

El año pasado Netflix decidió sumar la telenovela a su catálogo, y le recepción de los suscriptores fue óptima, tanto que aun hoy ocupa los primeros puestos entre los títulos más vistos en la plataforma.

Además del cubano Mario Cimarro regresarán Danna García (como Norma Elizondo), Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown y Paola Rey. A la telenovela, que se grabó completamente en tierras colombianas, se sumó Alejandra Miranda como la gitana que utilizará la magia negra para juntar a Romina Clemente y a Oscar Reyes, y así finalmente destruir la unión entre los Reyes y Elizondo.

También se incorporan al elenco la actriz cubana Yare Santana, quien interpretará a Gaby Reyes Elizondo hija de Sara (Natasha Klaus) y Franco (Michel Brown). Al respecto la intérprete escribió en su Instagram: “No tienen idea lo feliz que me siento. Quería desde hace mucho compartir esta felicidad con ustedes. Estar en el set rodeada de personas que admiras no solo por su trabajo, sino también como seres humanos. Gente linda, generosa, que pone el alma y entrega todo”.

Junto a Santana también se unen a esta segunda temporada Sergio Goyri, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Alejandro López, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, entre otros actores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí