abril 20, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Regresa la telenovela “Pasión de Gavilanes” y con nuevos actores cubanos

Fotos: Telemundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una de las noticias más esperadas en el mundo televisivo latinoamericano es el anuncio de una segunda temporada de la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, producida y transmitida por Telemundo.

La segunda temporada se empezó a rodar hace poco en Colombia y contará una vez más con el actor de origen cubano Mario Cimarro en uno de los roles principales: Juan Reyes.

Junto a Cimarro también volverán a dar vida a las hermanas Elizondo, Danna García (Norma), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sarita). Por su parte del resto de los hermanos Reyes solo confirmó para esta nueva temporada el actor Juan Alfonso Baptista (Óscar).

En conferencia de prensa, el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, dio las razones del por qué se está realizando la segunda temporada: “Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes 2 y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, reseña el periódico El Comercio.

La primera temporada tuvo 188 episodios y se vio en todo Latinoamérica y España y aún sigue disponible en Netflix. Para esta segunda se desconoce hasta el momento cuántos capítulos tendrá, pero se prevé que llegue a las pantallas a mediados de 2022, donde “la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, añadió Santana.

Muchos de los televidentes recuerdan al personaje de Martín Acevedo, el abuelo de las hermanas Elizondo, interpretado por el primerísimo actor cubano Jorge Cao, quién confirmó su no participación en el proyecto a través de su cuenta de Instagram.

“Mis queridos amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes: quiero aclarar algo… Jorge Cao no va a ser parte de «Pasión de gavilanes 2». Es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, añadió.

Pero a las “bajas” en el elenco se suman nuevos retoños cubanos. Tal es el caso de la actriz cubana, radicada en México, Yare Santana, quien expresó estar muy feliz y contenta de sumarse a la familia de “Pasión de Gavilanes”.

“Les presento a Gaby. Pronto conocerán más de ella”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

“Pasión de gavilanes 2” estará escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega.

Otras nuevas incorporaciones que destacan en el elenco son la de los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Según revelaron en una nota de prensa, esta nueva generación de “Pasión de gavilanes” está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí