abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Portugal y Varadero retoman conexiones directas con vuelos de World2Fly

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Cerca de 430 pasajeros a bordo llegaron este fin de semana a Varadero en el primer vuelo de la temporada de la aerolínea World2Fly procedente de Lisboa,  una ruta que conectará semanalmente durante el verano a Portugal y el preferido destino turístico en el norte de la provincia de Matanzas.

Como pasó en 2022, World2Fly propicia la llegada al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de turistas interesados en conocer Cuba, destacó Juan Carlos Martínez Nordelo, supervisor de la aerolínea. 

Este servicio tendrá una frecuencia semanal hasta finales de octubre todos los sábados,  donde los pasajeros podrán disfrutar su estancia no solo en la península de Hicacos sino también en la ciudad de La Habana.

Por su parte, el jefe del departamento de Atención al Pasajero en el aeropuerto de Varadero,  Andy Roger López, declaró: “Para nuestro aeropuerto es nuevamente un placer reabrir puertas al turismo de Portugal y consolidarnos como los primeros anfitriones con un servicio de calidad, eficiencia y, sobre todo seguridad”.

Conocemos que World2Fly, de la  hotelera Iberostar tiene vuelos a La Habana los miércoles y domingos desde Madrid. En la ruta del Caribe, llega a otros destinos como Punta Cana, en República Dominicana, y Cancún, en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí