abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nueva ruta de World2Fly entre Portugal y Varadero

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) anunció que la aerolínea española World2Fly iniciará este mes vuelos directos entre Lisboa y Varadero.

Los vuelos tendrán una salida semanal, cada sábado, desde la capital portuguesa con destino al balneario de Varadero.

World2Fly, aerolínea del Grupo World2Meet, mantendrá además los miércoles y domingos sus viajes desde Madrid al Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

Dicha aerolínea tiene salidas desde la Terminal 1 del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hacia Cancún, México; Punta Cana, República Dominicana; y La Habana. 

Otras aerolínea españolas que vuelan a Cuba

Iberia mantendrá sus operaciones este mes desde la capital española hacia La Habana de martes a jueves y los domingos.

En tanto, Air Europa operará todos los días de la semana, menos los martes, igualmente desde el aeropuerto de Madrid hacia la capital cubana.

También Iberojet seguirá con sus vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos desde Madrid hasta La Habana.

En el caso de Iberojet, se conoció además sobre la puesta en marcha de una nueva ruta que conectará Madrid con la oriental provincia de Santiago de Cuba a partir del 11 de noviembre.

Este vuelo será directo cada viernes, a bordo de un Airbus 330, y saldrá de Madrid a las 4:00 p.m. para aterrizar en Santiago de Cuba sobre las 8:20 p.m. (hora de Cuba).

Desde este miércoles 1 de junio está disponible la venta de vuelos en la web de la compañía y en los demás canales de venta oficiales. Según informan el costo será a partir de 283 euros por trayecto. 

Además, Iberojet ofrece la posibilidad a sus clientes de combinar, tanto para la entrada como salida del país, los aeropuertos de Santiago de Cuba y La Habana .

Hasta mayo de 2021 esta aerolínea fue conocida como Evelop, modificando su nombre a Iberojet al cambiar de propietario.

En diciembre del año pasado inauguraron su primera oficina en el Miramar Trade Center de La Habana y, además de la apertura de la nueva ruta, ha aumentado su número de frecuencias previstas a la isla para este verano, pasando de tres a cinco vuelos semanales entre Madrid y La Habana, más uno en temporada alta entre Lisboa y Varadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí