abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Presentan cargos criminales contra Donald Trump: irá a corte este 13 de junio

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

¡SOY UN HOMBRE INOCENTE!», así  en mayúsculas escribió Trump en un comunicado, en medio de una investigación criminal dentro de la cual,  finalmente, fiscales federales le formularon cargos delictivos.

Medios internacionales confirman que el cerco legal contra el expresidente, encima candidato a la nominación republicana, se está cerrando y su encausamiento será cuestión de días.

El próximo martes en una corte federal de Miami, a las 3 p.m, deberá comparecer ante una advertencia del Departamento de Justicia (DOJ),  donde le serán presentados cargos criminales. 

«Nunca creí posible que algo así pudiera sucederle a un expresidente de Estados Unidos, quien recibió muchos más votos que cualquier presidente en ejercicio en la historia de nuestro país, y actualmente lidera, por mucho, a todos los candidatos, tanto demócratas como republicanos, en las encuestas de las elecciones presidenciales de 2024”, recalcó Trump sorprendido. 

 «Somos un país en serio y rápido declive, ¡pero juntos haremos que América vuelva a ser grande!», agregó en su red Truth Social.

Se conoció, además, que Trump era objeto de investigación en el caso de los documentos altamente clasificados hallados durante un registro del FBI en su mansión de Mar-a-Lago el pasado año. De hecho, un jurado de instrucción funcionó en Miami para sostener entrevistas con potenciales implicados en el asunto.

De proceder, Trump sería acusado de siete cargos criminales, que incluiría no solo cargos por la retención de documentos clasificados, sino también por obstrucción de la justicia.

Este encausamiento marca un hecho sin precedentes en la historia de Estados Unidos, Trump sería el primer presidente contra quien se presentan cargos federales. Mientras tanto, el Departamento de Justicia no ha emitido  una declaración oficial sobre la decisión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí