abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Presentarán exhibición de Shakira en el Museo de los Grammy en Los Ángeles

Mientras la colombiana alista los últimos detalles de su exposición, Gerard Piqué da muestras de que su amor por Clara Chía permanece intacto

Fotos: GettyImages

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira tendrá su propia exhibición en el Museo de los Grammy en Los Ángeles, mientras su ex Gerard Piqué besa a su nueva novia durante la cuarta jornada de la Kings League.

La exposición llevará por título “Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience” y abrirá el 4 de marzo con algunas piezas que destacan dentro de su carrera.

Son varias las pertenencias de la colombiana que podrán ver sus seguidores, entre ellas los dos cambios de vestuario que lució durante su presentación junto a Jennifer Lopez en la Super Bowl de 2020 .

atuendo-shakira-super-bowl-grammy-museum-rebecca-sapp

Además, se exhibirán objetos personales como sus armónicas, la guitarra acústica Taylor con la que compone sus temas y el top de bikini de hojas que visitó para la portada de su disco “Oral Fixation Vol. 2” de 2005, entre otros.

A través de un comunicado de prensa, Shakira aseguró que “estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo”.

Con esta exhibición los asistentes podrán explorar el ascenso de la cantante, desde sus inicios en su ciudad natal hasta convertirse en una de las cantantes latinas más conocidas internacionalmente.

Según la página web del Museo de los Grammy los asistentes podrán apreciar:

-Un total de 40 objetos de los archivos personales de Shakira

-La guitarra eléctrica Gibson Firebird que tocó durante la Super Bowl, que está cubierta con 70 000 cristales de Swarovski.

-La guitarra Fender Stratocaster, recubierta de cristales rosados de Swarovski, que usó durante su gira Oral Fixation, entre 2006 y 2007.

-La guitarra eléctrica dorada Yamaha Revstar que tocó y el vestuario que usó durante su gira El Dorado de 2018.

-Un cuaderno con las letras de algunas de sus composiciones, escritas a mano.

“Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience” estará en el museo estadounidense hasta diciembre de 2024 y las entradas para acceder a la misma tendrán un coste de 18 USD.

La noticia de la exhibición de la colombiana acapara los titulares, a la par de la prensa que sigue los pasos de su ex pareja Gerard Piqué.

Desde hace varias semanas se comentaba de una supuesta crisis entre el futbolista y su nueva pareja Clara Chía Martí, rumor que fue desmentido cuando ambos aparecieron en público para corroborar que su relación se mantiene estable.

La polémica quedó resuelta y dejó a muchos boquiabiertos cuando durante la cuarta jornada de la Kings League, evento de fútbol organizado por la empresa del ex jugador español, protagonizaron un apasionado beso como prueba de que su amor se mantiene en pie a pesar de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí