junio 16, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga 12X más barata aCuba! 😍

Del 10 de junio al 16 de junio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal!

Recargar ahora

Cadena hotelera Vila Galé anuncia fecha de apertura de su primer hotel en Cuba

Foto: Vila Galé

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cadena hotelera portuguesa Vila Galé anunció la fecha de apertura de su primer hotel en Cayo Coco, Cuba. El Vila Galé Cayo Paredón, un resort de nueva construcción y todo incluido, abrirá al público este próximo mes de octubre.

La nueva instalación, ha confirmado el medio Tourinews, contará con 638 habitaciones y abrirá en alianza con el Grupo Turismo Gaviota de Cuba. Vila Galé Cayo Paredón, un resort todo incluido en Cayo Paredón Grande estará a 25 minutos del aeropuerto Jardines del Rey, en Cayo Coco.

De las 638 habitaciones, 620 serán estándar, habrá dos suites y 16 junior suites. También contará piscinas tanto infantiles como para adultos, Club Nep para niños, Espacio Galera dedicado a los huéspedes adolescentes, salones para eventos, centro náutico, pista de tenis y otra pista polideportiva, según ha informado la cadena.

En cuanto a la oferta gastronómica se promete que contará con siete restaurantes: Versátil (buffet), Massa Fina (italiano), Inevitável (a la carta, con propuestas de influencia mediterránea), Cervejaria Portuguesa (bocadillos tradicionales portugueses) y Taste of Ciego (cocina cubana), Vila Galé Café y Ranchón. Y cinco bares, entre el bar de piscina, de playa y temáticos.

“Llevamos muchos años analizando el ingreso a Cuba y ahora, finalmente, ha sido posible lograr este objetivo. Tendremos un hotel maravilloso, con una ubicación excelente y con el estándar habitual de Vila Galé. Es una apuesta desafiante, pero estamos muy ilusionados, porque Cuba es un destino turístico de enorme calidad. Además, esta apuesta complementará la oferta de Vila Galé en Portugal y Brasil, permitiendo poner en práctica en otro país la gran experiencia en la gestión de este tipo de unidades todo incluido”, ha subrayado el presidente de Vila Galé, Jorge Rebelo de Almeida para el propio Tourinews.

El establecimiento generará alrededor de 400 puestos de trabajo y supondrá una apuesta decidida del grupo por seguir consolidándose como uno de los grandes operadores de resorts en el continente americano y un referente del sector hotelero internacional.

Constituido en 1986, el grupo Vila Galé se dedica a la explotación y gestión hotelera. Actualmente, gestiona 37 establecimientos: 31 en Portugal y 11 en Brasil. En cuanto a Cuba, según anunció la compañía en marzo, también planea una apertura en La Habana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí