marzo 29, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Principio de incendio en la red de Servicios de Pagos S.A. provocan afectaciones en los servicios asociados a tarjetas magnéticas

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un  principio de incendio ocurrido a las 14:20 en el local de los respaldos eléctricos de la entidad Servicios de Pagos Red S.A de este martes,  provocó retirar la energía eléctrica en toda la instalación provocando una afectación de los servicios asociados a las tarjetas magnéticas.

“A partir de lo sucedido se afectan totalmente los servicios de la red de Cajeros Automáticos, las operaciones a través de la plataforma ENZONA, Terminales de Punto de Venta (TPV) y las transferencias interbancarias para el caso de TRANSFERMOVIL”, declararon las entidades bancarias. 

Trascendió, además, que luego de sofocado por los bomberos, se comenzó la conexión parcial de la energía eléctrica de la locación, logrando que a las 16:10 se restablecieran los servicios de la plataforma ENZONA y los Terminales de Punto de Venta (TPV); así como, las instituciones bancarias Banco Popular de Ahorro, Banco de Crédito y Comercio y Banco Metropolitano.

Durante la madrugada, el Banco Metropolitano informó a sus clientes y a la población en general que realizaría labores de mantenimiento en su infraestructura tecnológica desde las 12 am hasta la 5 am de hoy 25 de enero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí