agosto 16, 2022
22.2 C
Havana

Promueve ECASA servicios de Salones VIP del Aeropuerto Internacional José Martí

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) promocionó en su perfil de Facebook las ofertas de los Salones VIP del Aeropuerto Internacional José Martí, de la Terminal No. 3, los cuales indica, ofrecen “tranquilidad y confort”.

“Los salones VIP ofrecen la tranquilidad y confort que necesita. Siéntese, póngase cómodo y disfrute de una buena bebida y snacks antes o después del viaje. Nuestras salas en la actualidad tienen un papel importante para los viajeros ya que garantizan un entorno seguro dentro de las instalaciones del aeropuerto, cumpliendo con escritos protocolos de bioseguridad”, posteó la empresa.

Aeropuerto cubano
Foto: ECASA/Facebook

Según ECASA, el servicio en estos salones incluye:

-Atención diferenciada a pasajeros incluyendo localización y entrega al arribo de equipajes.
-Trámites establecidos para el control de facturación de pasajeros, aduanales, inmigración y fitosanitarios
-Orientar el camino hasta la puerta de embarque
-Atención personalizada en cada momento
-Información turística y de vuelos
-bebidas alcohólicas en la modalidad de bar y también no alcohólicas (jugos, café, refrescos, te)
-Alimentos ligeros
-Proyección televisiva
-Servicio de Internet inalámbrico
-Áreas destinadas para fumar

Salón VIP en aeropuerto cubano
Foto: ECASA/Facebook

Los precios establecidos para adquirir estas comodidades, están establecidos en 720 CUP para el Salón de Salida, y para el salón de llegada son 600 CUP, ambos con pago en efectivo.

La reservación, debe hacerse 72 horas previas al vuelo, a través del correo: [email protected]ianet.cu. Y se pueden hacer solicitudes de última hora, pero estarían sujetas a la disponibilidad del salón, las mismas podrían hacerse cerca de los mostradores de tráfico del salón B, o en las propias recepciones de arribo y salida.

Aeropuerto Internacional José Martí
Foto: ECASA/ Facebook

Esta promoción de los servicios llega luego que, desde este lunes, comenzara a aplicarse la exención de aranceles aduanales para alimentos, aseo y medicamentos, por la que optó el gobierno cubano, y por la que se vive mayor ajetreo en los aeropuertos.

Según medios estatales, en el primer día de cumplimiento de esa medida, por los aeropuertos de La Habana, Matanzas y Santiago de Cuba, arribaron 1 035 pasajeros, y de ellos 788 transitaron por el canal verde de la aduana, libre de pago. Esto supone el 76% del total de los viajeros que ingresaron a la Isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Último minuto