abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Publicación de Leo Messi rompe récord en Instagram y Whatsapp

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El futbolista argentino Leo Messi sigue marcando tendencia después de coronarse campeón del mundo junto a su equipo en el recién finalizado Mundial de Qatar.

Esta vez Messi se ha posicionado como el mejor, pero fuera del campo, ya que ha logrado el récord a la publicación de Instagram con más “Me gusta” de la historia.

La publicación del astro argentino cuenta con diez imágenes de la celebración tras ganar la Copa del Mundo y acumuló cerca de 60 millones de “Me gusta” y más de 1,6 millones de comentarios en menos de dos días. 

Con esta cifra ha superado a la foto del huevo, que desde 2019 se posicionaba como la más gustada en la red social tras haber desbancado a la influencer Kylie Jenner.

En el texto Messi escribió: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, además de agradecer a su familia, compañeros de equipo y afición por el apoyo recibido durante el Mundial.

La historia de la foto del huevo, que estableció récord en 2019 con cerca de 56 millones de “Me gusta”, comenzó con una campaña de la comunidad de internautas por convertirla en la más gustada de la red social y superar a la hasta entonces poseedora de dicha marca Kylie Jenner,

Ahora el capitán de la selección de Argentina rompió todas las marcas con sus imágenes de la victoria contra Francia que lo coronaron campeón del Mundial de Qatar y, además de sus récord en Instagram, también reportó otro récord de 25 millones de mensajes por segundo durante el partido Final de la Copa enviados a través de Whatsapp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí