abril 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Que viva la leche”: el nuevo tema de Chocolate

Foto: RRSS

Texto: Hugo León

Hoy está de cumpleaños el rey del reparto, Chocolate MC, y la celebración no podía ser de otra manera: el reguetonero cubano prometió grabar este viernes su nuevo tema llamado “Que viva la leche”.

Según anunció el cantante en sus redes sociales, la fiesta de su cumpleaños 32 será en el mar, donde se grabarán algunas escenas de su videoclip.

En sus historias de Instagram el artista invitó a las modelos interesadas en participar a contactar a su equipo y en esa red social le llovieron las felicitaciones por su cumpleaños.

Admirado por muchos y criticado por otros, a lo largo de su carrera Chocolate MC, “el Choco”, ha demostrado ser un artista ocurrente y polémico, capaz de reinventarse ante los retos que le ha supuesto su vida en Estados Unidos, donde incluso ha llegado a prisión más de una vez y según reciente información hoy, coincidiendo con su cumpleaños, fue detenido nuevamente; lo que podría atrasar la grabación del clip.

Yosvanis Arismín Sierra Hernández, también alias “el tanke” o “rastamemba” nació en La Habana en 1991 y luego de algunos años cantando saltó a la fama internacional con temas como Guachineo, que se volvieron virales entre los jóvenes de la isla y sus seguidores en todo el mundo.

Según el propio artista, su vida cambió cuando conoció a Elvis Manuel, considerado uno de los precursores del reguetón cubano, quien muriera prematuramente al intentar llegar por mar a las costas de Florida.

Para Chocolate MC Elvis Manuel fue su mentor y maestro espiritual, por lo que, en parte, su incursión en el mundo de la música es para mantener su legado y de hecho, uno de los tatuajes que lleva en su pecho es el de la imagen de Elvis con su nombre.

En 2015 fue detenido por las autoridades cubanas tras un incidente en un concierto en Bayamo y sentenciado a varios meses de prisión, condena tras la cual emigró a Estados Unidos con la intención de continuar con su carrera artística.

Ya en el país norteño ha estrenado temas que lo mantienen entre los más seguidos de la música urbana y ha protagonizado también sonadas tiraderas con otros populares artistas del género.

Aunque ha sido tildado de chavacán en más de una ocasión, Chocolate ha sido fiel a su estilo, el mismo que lo llevó a la preferencia de un sector de la población hace años y que todavía mantiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí