abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rachel Rodríguez, otra cubana arrasando en Got Talent España

Foto: Rachel Rodríguez | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La acróbata cubana Rachel Rodríguez causó sensación durante su actuación en las audiciones de Got Talent España, de donde se marchó con el “sí” de los cuatro jurados.

Con 28 años de edad, Rachel aseguró que se presentaba a este concurso de talentos para darse a conocer ante el mundo y “mostrar su arte, un arte en el que se deja la piel (y el cuero cabelludo) para ser la mejor”, según comentó el portal oficial de Telecinco, canal que transmite el popular programa.

La joven afirmó a esta fuente que desde pequeña seguía el formato español desde Cuba y “uno de sus grandes sueños era actuar algún día frente al jurado y al público del programa”.

Desde su cuenta en Instagram, también publicó que fue “como un sueño. Fue una experiencia maravillosa la que viví y experimenté muchas emociones ese día. Agradecida por todo”.

Rodríguez realizó para su prueba unas impresionantes acrobacias en el aire, sujeta únicamente de su peli, una disciplina que exige a quienes la practican muchas horas de entrenamiento.

El texto de la citada fuente añade que el jurado se quedó “alucinado” tras la impactante actuación de la cubana. 

El humorista y actor Florentino Fernández ‘Flo’ fue el primero de los cuatro jueces en hablar y aseguró a Rachel que lo que había hecho en el escenario era “auténtico arte”.

Tanto la cantante Edurne como la actriz Paula Echevarría secundaron a Flo, agregando que “para hacer lo que Rachel ha logrado sobre el escenario de ‘Got talent España’ no solo había que tener talento, si no también pasión y sacrificio”.

Por último, llegó el turno de Risto Mejide, quien explicó a la de la isla que, pese a que su número había sido perfecto, resulta muy difícil innovar en una disciplina en la que ya se han visto muchas cosas en ese programa.

En resumen, la cubana logró una votación unánime del jurado y se fue de su primera presentación con cuatro síes. 

Por ahora habrá que esperar a la siguiente fase para volver a ver a la artista en escena, pero como bien han comentado en su perfil en redes ya es “un ejemplo de que los sueños sí se cumplen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí