marzo 19, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Reaparece Boris Fuentes, el periodista de “la limonada”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Aunque no hace referencia al país donde se encuentra ni a sus actuales proyectos de vida, el periodista de la televisión cubana Boris Fuentes reapareció públicamente con un mensaje en su cuenta de Facebook a propósito de su cumpleaños el pasado 3 de noviembre.

“Gracias a todos los amigos y familia que me felicitan en este día de mi cumpleaños. Lo pasaré junto a Isabelita, mis hijos y mi nieta. Distante estoy de mis viejos y hermano, pero la Internet me facilita la comunicación. Un año más de vida y nuevos proyectos. Mis deseos de salud y prosperidad a todos”.

Con más de 200 felicitaciones en su muro de Facebook y casi 500 en este post en específico, el antiguo reportero del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez ha recibido el respaldo de sus contactos en esa red social, muchos de los cuales se identifican como amigos suyos también en el plano personal.

Escasas y contradictorias noticias se habían tenido de Fuentes desde que fuera abruptamente separado de la televisión cubana a mediados del 2021, tras un reporte en el que el presidente quedaba mal parado y que devino carne de meme.

“La limonada es la base de todo” fue la frase que, dicha por Díaz-Canel e incluida por el reportero en su trabajo periodístico, se volvió viral en cuestión de horas, dejó en ridículo al mandatario y, de paso, provocó la defenestración de Boris Fuentes, justo cuando se había convertido en un pilar importante dentro del equipo de comunicación de la presidencia.

A la caída en desgracia de Fuentes le siguió la salida de su esposa, Isabel Fernández, del noticiero dominical, espacio en el que se desempeñaba como conductora exclusiva desde hacía más de una década y al cual le imprimía un sello muy personal.

Fernández dejó de aparecer en cámara sin que se le reconocieran los muchos años dedicados a ese espacio estelar, a diferencia de colegas suyos como Rafael Serrano y Agnes Becerra, que por esa misma fecha recibieron sonados homenajes en vivo y en directo, aunque en el caso de Becerra no acumulara ni la mitad de la trayectoria profesional de Isabelita.

En su reciente post, Fuentes no precisa el país en que se encuentra junto a su esposa, hijos y nieta, pero amigos cercanos consultados por Cuba Noticias 360 aseguran que se trata de Argentina, nación que visitó varias veces mientras laboraba en el equipo de comunicación de la presidencia y donde hoy se encuentra vinculado a varios proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí