abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Regresa a La Habana la Feria Nacional de Artesanía

Fotos: Roy Leyra / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Vuelve a La Habana la Feria Nacional de Artesanía 2021,  y la Estación Cultural de Línea y 18 es el escenario principal de este encuentro, iniciado el 18 de noviembre en Camagüey y que se ha extendido a otras zonas del país.

“Constituye un espacio para promover la creación artesanal, una oportunidad para mostrar las potencialidades reales en la sustitución de importaciones y la promoción del comercio electrónico”, dijo en la inauguración el director general del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), Arturo Valdés Curbeira.

Las dos sedes habaneras —la propia estación de Línea y 18, y el Recinto Ferial de Rancho Boyeros— harán acompañar su agenda hasta el 19 de diciembre próximo con una variada programación, “por lo que será una feria cultural, comercial y de negocios”, añadió.

Productos como calzados, mobiliarios, confecciones textiles, objetos utilitarios de cerámica, madera y fibras, artículos de decoración, reproducciones de artes plásticas, diseño y personalización de exposiciones y de ambientes, entre otras muchas líneas que, por su variedad, logran satisfacer un importante grupo de necesidades dentro del consumo material de cubanas y cubanos, podrás encontrar en la Feria.

“La Feria ha sido una expresión de la resistencia y de la capacidad de innovación de nuestros creadores”,  comentó el representante del Fondo.

Desde ayer, la instalación ferial en el Vedado habanero abrió sus puertas.  A partir de este 7 de diciembre, lo hará en el horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

La Feria Nacional de Artesanía 2021 llegará a todas las provincias del país y el Municipio Especial Isla de la Juventud. Cerrará el 9 de enero en Mayabeque, consolidándose como verdadera vitrina de lo mejor de la creación artesanal y artística cubana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí