febrero 21, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Reportan accidente de camión cargado de combustible en Holguín

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Un carro cisterna cargado de combustible diésel volcó este sábado en Loma de la Gloria, Holguín, según reportaron las autoridades estatales de esa provincia cubana.

El portal estatal Actualidad Matancera, informó que hasta el lugar del suceso llegó el cuerpo de Bomberos y especialistas de la empresa CUPET para brindar asistencia. Además, dieron a conocer que el vehículo pertenece a TRANSCUPET Holguín. 

Según indicaron, los bomberos trabajaron para controlar cualquier posible riesgo relacionado con el derrame de combustible, y en el caso de los expertos de CUPET, colaboraron con las labores de recuperación y mitigación de los posibles daños ocasionados por el accidente.

Además, esta fuente aseguró que las autoridades pertinentes continúan investigando las causas del accidente y tomarán las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Hasta el momento del reporte no se habían reportado daños a personas y se estaba llevando a cabo “un plan de contingencia para garantizar la seguridad de la población y minimizar cualquier impacto negativo en el entorno”, concluyó el citado portal web.

La isla atraviesa en estos momentos por una aguda crisis con el combustible, no obstante este no es el primer incidente en que una gran cantidad de combustible se ve desperdiciada por un suceso de este tipo.

A finales de abril pasado, un camión cisterna con remolque que transportaba combustible se volcó en la provincia de Mayabeque, derramándose una gran parte de su carga.

El camión, también perteneciente a la empresa CUPET, se accidentó en una carretera del poblado de Santa Cruz del Norte sin registrar heridos graves y desconociéndose las causas en el momento del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí