abril 27, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Rolando Chiong posa con sus tres hijos: «¡La felicidad sí es completa!»

Foto: Rolando Chiong | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor y director de televisión Rolando Chiong ha compartido una imagen junto a sus tres hijos mostrando la felicidad que significa tener a toda la familia reunida.

“¡La felicidad sí es completa!”, escribió ‘El chino Chiong’ en su perfil en Facebook, junto a la fotos con sus hijos Sian, Rolando ‘Roly’ y Sinuhe Chiong.

El trabajo de Chiong (padre) ha sido reconocido principalmente en la televisión, aunque ha realizado una intensa labor en el teatro y el cine. En la pantalla chica ha dirigido varios telefilmes, series, dramatizados y otros programas como “Vasos Comunicantes”, “Recuerdos de Tulipa”, “Blues Azul”, “Aplausos” y “Al compás del son”, entre otros.

Desde sus perfiles siempre ha mostrado el amor que profesa a su familia, principalmente a sus hijos, los cuales han seguido su camino en el arte.

Precisamente Rolando ‘Roly’ Chiong comenzó su camino en el grupo Olga Alonso con solo 16 años hasta que luego llegó la telenovela “Al compás del son”, dirigida por su padre.

Sobre esa experiencia ha comentado que su padre estaba renuente a darle el personaje y que solo después de varios castings fue que accedió a darle el papel de Miguelito. Fue ahí cuando comenzó realmente su amor por la actuación y la televisión.

Por otro lado, Sian ha sido reconocido en la isla principalmente por ser parte de la joven y popular agrupación Ángeles, hasta que decidió emprender su carrera como solista en la música y luego lanzarse a la aventura de la actuación.

Actualmente radicado en México, Sian Chiong ha logrado insertarse en el mundo de las series y las telenovelas en algunos títulos como “Súbete a mi moto” y “La mexicana y el güero”, entre otras.

También ha incursionado en el séptimo arte, destacando su papel en la película sobre Alina Fernández, la hija de Fidel Castro, que estará protagonizada por el actor estadounidense James Franco y dirigida por el cineasta español Miguel Bardem.

El tercer hijo de Rolando Chiong se nombra Sinuhe y aunque no es tan mediático como sus hermanos, ha decidido realizarse profesionalmente a través de la pintura y el tatuaje.

La familia Chiong es una de las más conocida de las pantallas cubanas gracias al trabajo no solo del Chino Chiong y sus hijos, sino también de su hermana Lucía Chiong, también actriz y guionista en la isla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí