diciembre 1, 2022
23.2 C
Havana

Actor cubano Sian Chiong participará en la película sobre la hija de Fidel Castro

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante y actor cubano Sian Chiong formará parte del elenco de la película sobre Alina Fernández, la hija de Fidel Castro, que estará protagonizada por el estadounidense James Franco y dirigida por el cineasta español Miguel Bardem.

La cinta se encuentra actualmente en proceso de grabación en Colombia y, según la Revista TV y Novelas, el joven cubano tendrá un “personaje importante” aunque no se reveló el rol específico que encarnará.

Sian Chiong, de 28 años y radicado en México, cuenta con una reconocida carrera en territorio mexicano y es hijo del director cubano Rolando Chiong.

A través de su perfil en Facebook, Chiong compartió la noticia de su participación en la película, en la que también estará el actor cubano Rafael Ernesto Hernández González.

“Alina de Cuba” es una película independiente producida por Mankind Entertainment y Maven Pictures, donde se relata la vida de la hija de Fidel Castro con Natalia Revuelta.

A principios de agosto, la revista Variety confirmó la noticia del rodaje de la cinta y agregó que al personaje de James Franco se unirá la actriz cubanoamericana Ana Villafañe, quien interpretará a Alina Fernández.

Sian Chiong es recordado en la isla principalmente por haber formado parte de la popular agrupación Los Ángeles, además de algunos programas de la Televisión Cubana.

Al salir de Cuba, ha desarrollado su carrera mayoritariamente en México, donde ha participado en varias series y telenovelas de Televisa, Univision y Amazon Prime.

Uno de sus proyectos más recientes en México fue la novela “La mexicana y el güero”, donde su actuación le valió además para componer el tema musical “Sentí”.

Este año ha formado parte del elenco de la novela “Corazón Guerrero”, de TelevisaUnivision, donde desempeña el rol de Adrián Guerrero, el primo adolescente de la familia Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here